Amazonas-contacto

Uno de mis recuerdos entrañables de mi infancia, trata de mi ilusión de llegar a casa para poder ponerme un disco de vinilo en ese trotinado giradiscos. Que hipnótico era dejarse llevar por la música. Y que agradable era el sonido que salía esos finos surcos de plástico.
Desde entonces, casi rallando la obsesión, me encuentro buscando la perfección de la audición de mi colección de música. Y desde hace algunos años, aprovechando los conocimientos que con el tiempo he ido adquiriendo me encuentro diseñando y fabricando mis propias cajas. Todo un reto i un desafío.
Con ya varios modelos construidos, he decidido darlos a conocer e ir colgando en web todo aquello que va cobrando vida.


 

La música, como el rio amazonas, llena de matices, siembra a su paso vida, de variedad innumerable. En colores, el texturas, en olores, hasta en carácter. Siempre he creído que todos estos detalles deben ser respetados y reproducidos fidedignamente, para que todo el arte y trabajo que ha quedado inmortalizado en una grabación, sea vuelto a la vida, tantas veces como necesitemos, y nos transporten encima de una nube, a ese momento onírico que solo gracias a la música conseguimos alcanzar.


 

Muchas gracias por tu interés.

Nicolás Carrillo
Ingeniero industrial
ce58@carrilloingenieros.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s